11.10.07

“LOS JOVENES DE CORDOBA, CON CRISTINA A LA VICTORIA”


ENCUENTRO PROVINCIAL “LOS JOVENES DE CORDOBA, CON CRISTINA A LA VICTORIA”

La Corriente Nacional y Popular 25 de Mayo, la Corriente 5 de julio por la Concertación Nacional y la Juventud Peronista Evita, realizarán el Encuentro Provincial “Los Jóvenes de Córdoba con Cristina a la Victoria”. La actividad se desarrollará el día sábado 13 de octubre, a partir de las 9 hs en el tercer piso del Sindicato Luz y Fuerza de Córdoba.

El Programa del Encuentro es el siguiente:

9 HS:
Recepción de los participantes y acreditación

10 HS: Panel de apertura:

- Gabriel Gigena (Referente Provincial de la Corriente 5 de Julio por la Concertación Nacional y Concejal Electo en Córdoba Capital del Frente Cívico y Social).
- Verónica Benavidez (Responsable Provincial de la Juventud de la Corriente Nacional y Popular 25 de Mayo).
- Matías Bonansea (Responsable Provincial de la JP Evita-Movimiento Evita y Funcionario del Área de Fondos Nacionales de la Dirección Nacional de Juventud).

11 HS: Debate en Comisiones:

La situación de la juventud en la provincia de Córdoba. La necesidad de la organización política y el desarrollo de políticas publicas juveniles de inclusión en la provincia. El rol de la juventud en la construcción del proyecto nacional. La situación provincial y la nueva etapa que se abrirá en la Argentina, con el triunfo de Cristina Fernández de Kirchner el 28 de octubre.

12 HS: Panel de Cierre

-Luciano Chincarini
(Responsable Provincial de la Juventud de la CNP 25 de Mayo Tucumán y Coordinador de la Regional NOA de la Juventud CNP 25 de Mayo).
-Leandro Chulak (Referente Nacional de la Juventud del Partido de la Victoria – Funcionario del Ministerio de Educación de la Nación).
-Gildo Onorato (Responsable Nacional de la JP Evita y Director de Juventud de la Provincia de Buenos Aires).


CNP 25 DE MAYO - CORRIENTE 5 DE JULIO POR LA CONCERTACION NACIONAL - JUVENTUD PERONISTA EVITA REGIONAL CORDOBA

No hay comentarios.: