29.10.07

EL CAMBIO RECIÉN EMPIEZA







Sí……… el Proyecto Nacional en plena construcción gozará de cuatro nuevos años, de la mano de la compañera Presidente Cristina Fernández de Kirchner. En lo que se viene es importante confiar en las posibilidades del poder popular que las organizaciones del pueblo, renaciendo, reconstruido en muchos aspectos, vuelto a tenerse en cuenta y dignificado, van a profundizar en un nuevo proceso, una nueva etapa.
Para esta tarea, Cristina nos orientó en su discurso de ayer histórico domingo a las 21:30, luego de consagrarse presidente electa de la “Argentina que votó”. Allí, convocó a todos y a todas a construir sin rencores, en estas nuevas circunstancias, que son otras a las que se enfrentó el presidente Néstor Kirchner. “Hoy, hemos crecido mucho, en una profunda cruzada contra la pobreza, con políticas de empleo, de integración”, son otras las condiciones históricas, pero queda mucho por hacer.
Señaló que la amplia brecha o ventaja, con toda humildad, sólo significa mayor responsabilidad, no un hecho del que se vanagloria un espacio político.
Lo que se viene es profundizar los cambio, por eso es necesario sumar a todos, a todos los que con su voto han legitimado éste modelo político, económico y social que intenta reconstruir el país, es posible si es tarea de toda la sociedad… para construir un buen país hay que hacerlo desde una buena y se construye al mismo tiempo una buena sociedad.
Cuando votamos, cuando tomamos decisiones, desde este gobierno y desde le próximo estaremos definiendo “el modelo de país y de sociedad que necesitamos y queremos, para escribir una historia diferente, debemos ser más, ya somos más para la tarea hoy”.
Se refirió a los jóvenes y a las mujeres como los sujetos que deberán protagonizar definitivamente estos nuevos cambios y rumbos. Habló de su responsabilidad de conducir los destinos de la patria, y desde su condición de género, como una responsabilidad que corresponderá con todas las compañeras mujeres que durante cuántos años se han puesto al hombro la resistencia en sus hogares de la destrucción de la década de los 90.
A LOS JÓVENES NOS INSTÓ A “PREOCUPARNOS POR LOS OTROS, EL COMPROMISO MÁS ALLÁ DE SÓLO LO QUE ME PASA A MÍ”… CONSTRUIR CON TODOS, CON TODA LA ENERGÍA Y LA MÍSTICA…
BUENO, A LABURAR, EL CAMBIO RECIÉN EMPIEZA!!!!

No hay comentarios.: