8.9.08

REPUDIO HACIA LAS POLITICAS REPRESIVAS PROVINCIALES

Desde hace cuánto tiempo podemos identificar al modelo policial y de seguridad de la provincia, como represivo... Desde hace mucho, desde que los pibes en los barrios nos cuentan como no los dejan salir, son portadores de rostro, y como eligen contradictoriamente, estudiar en la escuela de policia como trabajo seguro.

El fin de semana pasado, la matriz perversa de estos modelos neoliberales de provincias, quedó al descubierto.: con los representantes sindicalistas no se habla ni se negocia, se los reprime, se los persigue politicamente, se los secuestra casi, como ejemplo discliplinador.

Tan fuera de margen quedan este tipo de acciones que no vaya a ser que lo quieran es sangre. Es claramente una provocación, cordobeses, y un mensaje: no rompan las bolas, que les vamos a sacar guita ustedes para que den los números!!! o se creían que ibamos a revaluar los campos, aumentar los impuestas, quitar la reducción del 30% de los impuestos que vaya a saberse cómo se recaudan...
O se creían, que ibamos a eliminar las exenciones impositivas a los grandes complejos comerciales (Dinosaurio Mall, Intel....)... NO NO NO!

Vamos a recaudar vía laburo de los trabajadores.... y va a ser por las buenas o por las malas.

REPUDIEMOS ESTAS POLITICAS, TODOS LOS TRABAJADORES Y LOS QUE SERÁN!!!
ACOMPAÑEMOS TODOS A LAS MOVILIZACIONES POR LOGROS COLECTIVOS PARA TODOS!!

JP EVITA CÓRDOBA, PRESENTE!!!

No hay comentarios.: