11.9.08

El profeta del fracaso insiste

Como dicen que me fui si yo siempre estoy volviendo podría decir el amargo profeta del fracaso Eduardo Duhalde quien luego de recargar las baterías tras haber sido cascoteado sin piedad por Binner y Macri dio una de sus clases magistrales (productivismo blableta según Artemio) en Haedo frente a un grupo de empresarios del Oeste.

La unidad básica de doctrina aún le es fiel como podemos ver en este párrafo más digno de una gacetilla de prensa que de un diario:
"Duhalde ayer volvió públicamente al conurbano. Recorrió las calles de Haedo. Después de un prolongado exilio, el caudillo retomó la escena en la provincia que lo vio nacer. Y lo hizo pensando en 2009: con severos cuestionamientos al Gobierno y al lado de Franscico De Narváez, que podría encabezar su próxima lista de diputados nacionales bonaerenses."
Aja, con razón pronosticó en Capital que el peronismo no podía ganar las próximas elecciones. No participar de la interna del PJ y llevarlo al Colo al frente de la lista de Unión Celeste y Blanco o Unión -PRO si ambos partidos acuerdan otras vez o la denominación que fuere es una apuesta a ganador en lugar de una demostración de que no le dan los números como algunos malpensados dicen.

Hipercrítico, sobreactuando la indignación, bordeando el insulto al tildar a los Kirchner de imbéciles y locos, corporativo al extremo, repasó todo el rosario de críticas de la oposición y reiteró su negativa a presentarse como candidato.
Qué lástima. Qué estadista se pierde el Congreso.

http://desdegambier.blogspot.com

No hay comentarios.: