13.9.08

De aquel 11 de septiembre de 1973 a este 11 de septiembre de 2008

Por: Enrique García Fecha de publicación: 11/09/08

Muchas vidas han pasados, un destino siempre queda. Ayer millones, hoy miles de millones en el toda la Tierra.
Hoy, Los tiempos son mejores para los pueblos del mundo, y nosotros en la patria bella de Bolívar estamos en REVOLUCION.

Aquel septiembre, Salvador Allende en su amado Chile entraba de lleno en la Gloria, se amalgamaba en su tierra de poesías, de temblores, de vinos, de cobre. Su valor y lealtad a lo mejor de la vida, sembró las semillas que por millones retoñan en nuestra América … su presencia está dentro de uno, es parte de nosotros.

Está y estará en la Bolivia democrática de Evo, junto a su pueblo, hoy en defensa del derecho a ser libres, a ser dignos, en sus luchas contra los clones del imperio que siguiendo instrucciones de Washington empiezan a violentar con métodos criminales los caminos elegidos por las mayorías, aterrorizan, queman televisoras y medios, sin ningún tapujo, sin careta o disfraz alguno; son fascistas y no lo ocultan.

El pueblo empieza a organizarse, no habrá perdón, menos tolerancia alguna, ni en Bolivia, mucho menos por acá.

La Venezuela Bolivariana se fortalece día a día en torno a un liderazgo que tiene conciencia de los zarpazos que intentan desde la administración Bush, donde la utilización de la pandilla de Álvaro Uribe se les dificultan por una buena diplomacia ejercida por nosotros, dejando a estos serviles imperiales vecinos, sin argumentos o pretextos.

Solo cuentan por ahora con esos restos de la oposición lacaya, que reciclan sus mentiras para tratar de desarmar a un pueblo que minuto a minuto los odian más y que solo esperan por una oportunidad para pulverizarlos de una vez. Sus madrigueras serán eliminadas llámense El Nacional, o Globovisión. Deben estar conscientes estos sectores apátridas que NO habrá consideración alguna. Que no existe poder en el mundo que pueda salvarlos en su destino final.
Venezuela no es el Chile de Allende. Lo que falto allá, sobra acá. No hay, ni habrá vuelta atrás, a los que ingenuamente mueven a los medios serviles de acá, imitando a los facinerosos del diario de los Edwards (El Mercurio y a sus medios), Y que todos sabemos, son El Nacional y Globovisión y otros huelefritos regionales que buscan desesperadamente a un Pinochet …¿acaso será Baduel? SE les informa por última vez, que NO HABRÁ mañana para ellos si lo intentan…Perderán todo.

A los revolucionarios nos esta llegando la hora de lavar las continuas afrentas y poder hacer justicia, debemos estar preparados para actuar de inmediato en todos los frentes, no debemos dejar y menos desperdiciar esa oportunidad histórica para así acabar con la ignominia de estos nuevos lacayos y pitiyanquis; el escenario será toda la América, el enemigo es uno conocido (imperialismo norteamericano) hoy herido , mortalmente herido, que es peligroso porque sus hienas hambrientas y fétidas (sus agentes) sabiéndose desde ya perdidos, lanzan dentelladas rabiosas por doquier.

Es necesario hoy más que nunca, actuar con inteligencia y además usar el inmenso poder del pueblo, estas recientes escaramuzas de sus agentes en Bolivia y las nuevas amenazas a Venezuela y Ecuador son solo el principio, por eso vemos a el imperio junto a sus fuerzas mediáticas y terroristas en la región, intensificar sus acciones…

A neutralizarlos y acabarlos, no hay otro camino. Ha llegado la Hora de la Verdad.
En estos combates nos acompañan siempre Salvador Allende, Ernesto “Che” Guevara, junto a nuestros padres Bolívar, Sucre, Miranda, San Martín, Artigas, Túpac Amaru, Morelos, Sandino, Morazán, Martí.

No hay comentarios.: